Balde Pellet Peces Sera Pond Granulat 2,8 kg

Producto nuevo

$ 35.000 IVA incluído

Añadir para comparar

Share:

El alimento granulado para los peces grandes del estanque

sera Pond Granulat es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para todos los peces grandes del estanque, como los kois y las carpas doradas grandes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas corresponde a las exigencias naturales de los peces. De esta manera, se mantienen sanos y activos.

Este alimento de fácil digestión favorece el desarrollo sano y refuerza el sistema inmunitario. Resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. El granulado flotante, que mantiene su forma durante mucho tiempo, no contamina el agua.


Instrucciones de uso:

Durante todo el año (excepto en el caso de hielo) administrar una a dos veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición

harina de trigo, harina de pescado, fécula de maíz, levadura de cerveza, aceite de pescado, manano-oligosacáridos (0,4%), ortiga, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos

Proteínas en bruto 32,1%, Grasas en bruto 5,0%, Fibras en bruto 3,2%, Humedad 5,1%, Cenizas en bruto 5,2%.

Aditivos

Vitaminas y provitaminas: Vit. A 8.000 IU/kg, Vit. D3 1.000 IU/kg, Vit. E (D, L-α-tocopheryl acetate) 100 mg/kg, Vit. B1 10 mg/kg, Vit. B2 10 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 100 mg/kg.

Ir al Inicio