Can adulto 18 kg

Producto nuevo

$ 14.590 IVA incluído

Añadir para comparar

Share:

Perros con nivel de actividad normal, necesitan una dieta completa y balanceada para estar sanos y vigorosos. Nutrición de vanguardia que cubre las diferentes necesidades metabólicas de su perro según su etapa fisiológica, raza y actividad física. Canadulto® garantiza una fórmula altamente digestible y palatable.   Ingredientes Normalmente Utilizados: Maíz, harina de carne de cerdo, harina de carne bovina, arroz, salvado de trigo, salvado de arroz, harina de trigo, harina de subproductos de pollo, grasa animal y de ave estabilizada, harina de carne de cordero, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, semilla de linaza, fosfato bicálcico, hidrolizado de pescado, carbonato de calcio, huevo entero, saborizante natural autorizado, sal, premix vitamínico-mineral, deodorizante natural, colorantes autorizados, antioxidantes autorizados.

  Tabla de Alimentación

1 Taza= 100gr. apróximadamente

- Esta tabla es sólo una guía de alimentación.

- Alimente diariamente con la cantidad recomendada. Ajuste para mantener el   peso adecuado.

 

- Todo cambio de alimento debe hacerse en forma gradual, por un período de 7 a 9  días. Mezcle el nuevo alimento Canadulto® con el alimento anterior,   disminuyendo   diariamente la proporción de éste último hasta administrar    solamente Canadulto®.

 

- Son necesarios los conocimientos de su veterinario para decidir la cantidad   apropiada de alimento Canadulto® que satisfaga las necesidades y condición    individual de su mascota(raza, actividad física, etc.).

 

- Proteger el alimento de la humedad y la luz solar, almacenar en un lugar fresco   y   seco.

 

- Mantener siempre agua fresca disponible.

Ir al Inicio