Cannes Cachorro 18 kg

Producto nuevo

$ 18.500 IVA incluído

Añadir para comparar

Share:

Ingredientes
Harina de carne y hueso bovina, maíz, trigo, salvado de trigo, salvado de arroz, gluten de maíz, grasa animal estabilizada, leche en polvo, hidrolizado de hígado, vitaminas y minerales, pulpa de remolacha, cloruro de sodio, colorante natural caramelo, prebióticos, extracto de yucca shidigera, extracto de quillay, óxido de hierro amarillo, antioxidantes. Vitaminas A, D, E, B1, B2, B6, B12, K3, ácido fólico, biotina, niacina, pantotenato de calcio, cloruro de colina. Minerales Cobre, cobalto, hierro, manganeso, selenio, yodo, zinc, potasio, magnesio, sodio, fósforo, calcio.
Raciones Recomendadas
1 taza de 200 ml= 95 gramos de alimento Cannes Cachorro.
Recomendaciones Prácticas
  1. Los gramajes sugeridos en la tabla de raciones diarias, utilícelos como referencia y ajuste las cantidades de acuerdo a las indicaciones entregadas por su veterinario.
  2. En perros adultos se recomienda entregar la alimentación diaria fraccionando la ración en dos comidas al día como mínimo.
  3. Cannes es un producto instantáneo, extruído y balanceado, que no requiere mezclarse con otro tipo de alimentos.
  4. No olvide lavar de forma diaria el recipiente destinado al alimento Cannes, mantenga otro con agua limpia y fresca siempre.
  5. Mantenga el producto almacenado en un lugar seco y fresco, lejos del alcance de rodeores y pájaros para evitar contaminaciones.
  6. No olvide los controles periódicos con su veterinario.
  7. Al cambiar el alimento se debe hacer de forma gradual siguiendo la indicación señalada a continuación:
Tablas Diarias

Ir al Inicio