¡En DISTRIBUIDORA LIRA queremos celebrar HALLOWEEN con los regalones del hogar!

¡DISFRAZA A TU MASCOTA!

Para participar:

1- Usuario de Facebook debe dar «Me Gusta» a la página de Facebook de Distribuidora Lira (https://www.facebook.com/distribuidoralira/) y compartir la gráfica del concurso de manera pública.

2- Enviar foto de tu mascota DISFRAZADA junto con su nombre a través de mensaje privado. Una vez recibamos la foto la incluiremos al ÁLBUM DEL CONCURSO. Sólo puede ser una foto por usuario. Se aceptarán collages y fotos grupales (sólo 1 foto).

3- Pide a tus amigos que REACCIONEN a tu foto dentro del ÁLBUM DEL CONCURSO. OJO ¡LA FOTO CON MÁS REACCIONES GANA! (también se incluirá premio al azar entre todos los participantes).

4- Tu mascota podrá aparecer en nuestra página web. Podrás ganar:
  1° Lugar: 1 Saco de alimento marca RAZA (perro o gato) + 1 Cepillo + 1 Guante removedor de pelaje + 1 Arena sanitaria para gatos o 1 Juguete para perros.

  2° Lugar: Set de entretención.
  Ganador por sorteo: Set de entretención.

5- ¡Participa hasta el 2 de Noviembre 2017!

6- Los ganadores serán publicados y deberán contactarse a través de mensaje privado. Si al cabo de 48 horas no se comunica se procederá a elegir un nuevo ganador según corresponda.

7- El premio debe ser retirado en Distribuidora Lira ubicada en Av. Trinidad Oriente 873, La Florida. Se tomará fotografía de la entrega del premio, la cual será publicada a través de nuestras redes sociales y página web.

Extras: Al participar en el concurso automáticamente autorizas a Distribuidora Lira para publicar tu fotografía a través de redes sociales y medios digitales (como Facebook, Instagram y su página web).

Recuerda también seguirnos en nuestro Instagram https://www.instagram.com/distribuidoralira/ donde estaremos publicando las fotos más divertidas de nuestros amigos.

Bases del concurso-> http://www.distribuidoralira.cl/content/8-condiciones-concurso-halloween

Para obtener los mejores precios en alimento para mascotas a domicilio Visita -> WWW.DISTRIBUIDORALIRA.CL