¡Oferta!
Master Cat Gatitos 8 kg

Master Cat Gatitos 8 kg

Producto nuevo

Este producto ya no está disponible

$ 13.410 Precio online

-10%

$ 14.900 Precio online

Añadir para comparar

Share:

Master Cat Gatitos Carne con Leche

Esta etapa es la más importante en la vida de tu gato: está explorando su entorno, desarrollando su cuerpo, agudizando sus sentidos y aprendiendo a jugar. Tendrá un mayor gasto de energía y requerirá de cuidados especiales. Master Cat Gatitos tiene la receta perfecta para la primera etapa de su vida, le aportará todo lo que necesita para que crezca sano, fuerte y protegido.

Atributos funcionales

Óptimo crecimiento de huesos y dientes
Tu gatito, está formando la estructura ósea que lo acompañará durante toda su vida. Pensando en ello Master Cat incorpora a su receta una óptima relación de Calcio y Fósforo que promueve un sano crecimiento de huesos y dientes.

Fuerte desarrollo muscular
Los gatitos desarrollan su musculatura hasta los 12 meses y para potenciar su crecimiento Master Cat incorpora proteínas de alta calidad, que gracias a su composición permiten un óptimo desarrollo muscular.

Fortalece sistema inmunológico
Para un crecimiento sano y fuerte es necesario que cuente con un sistema inmunológico que lo proteja de diversas enfermedades. Para ello, Master Cat incorpora antioxidantes para que tu gatito tenga un sistema inmunológico fuerte.

Análisis nutricional garantizado

Proteínas 30% Mínimo

Materia Grasa 11% Mínimo

Fibra 4% Máximo

Humedad 10% Máximo

Calcio 0,9% Mínimo

Fósforo 0,7% Mínimo

Taurina 0,9 g/kg Mínimo

Vitamina A 8.190 UI/kg Mínimo

Ingredientes

Maíz, harina de carne y hueso (bovino, cerdo), harina de subproductos de ave, harinilla de cereal (trigo, arroz), gluten de maiz, levadura de cerveza, aceite de ave y cerdo (estabilizado con antioxidantes BHT/BHA), harina de pescado, hidrolizado de hígado (ave, cerdo), leche en polvo, premix vitamínico mineral (ácido cítrico, colina, biotina, vitamina B12, vitamina E, niacina, hierro, zinc, tiamina, riboflavina, piridoxina, manganeso, vitamina A, ácido pantoténico, cobre, ácido fólico, vitamina D3, vitamina K3, yodo, metionina, potasio, selenio, taurina, calcio, magnesio, sodio), suero de leche, colorantes artificiales autorizados, cloruro de sodio, minerales orgánicos (zinc, manganeso y cobre), antifúngicos autorizados.

Ir al Inicio