Pro Plan Delicate Razas Pequeñas 7,5 kg

Producto nuevo

$ 30.300 IVA incluído

Añadir para comparar

Share:

OPTIFORTIS®
PRO PLAN® Delicate Razas Pequeñas
PRO PLAN® Delicate Razas Pequeñas con OptiFortis® fortalece los huesos y dientes. Además nutre la delicada piel de los perros de raza pequeña.
Nutrición de vanguardia que satisface las necesidades nutricionales específicas de perros adultos de razas pequeñas delicados y sensibles para que alcancen un estado de salud óptima y un bienestar general.

No importa su tamaño, tu cuidado no tiene límites. Conoce el plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros.

  • Fortalece la estructura ósea

  • Mantiene dientes sanos y fuertes

  • Protege la piel sensible

BENEFICIOS

  • Fortalece la estructura ósea.
  • Formulado con calcio, magnesio y vitamina D.

CANTIDAD RECOMENDADA

Peso del perro cuando adulto(kg) Cantidad (gramos)
Toy (1 kg – 5 kg) 30-90
Pequeño (5,5 kg – 9 kg) 90-120

Una taza (200 ml) contiene aproximadamente 90 g. 

El cambio en la alimentación de tu perro debe ser gradual en un periodo de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu perro coma únicamente PURINA® PRO PLAN®.
Las cantidades recomendadas son para un perro con una actividad normal. Recuerde que los requerimientos de ingesta dependen de la edad, actividad o entorno del mismo y deberán ajustarse según esas condiciones.

COMPOSICIÓN / ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína bruta (mín.) 31,0%
Grasa bruta (mín.) 20,0%
Fibra bruta (máx.) 3,0%
Humedad (máx.) 12,0%
Minerales (máx.) 7,5%
Calcio (mín./máx.) 1,0%/1,6%
Fósforo (mín./máx.) 0,8%/1,2%

Ingredientes

Carne de salmón, arroz, harina de pollo, maíz amarillo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, digesto animal (a base de pollo y/o cerdo), harina de salmón, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, ortofosfato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, K3, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, biotina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, yodato de calcio, selenito de sodio.

Ir al Inicio